lunes, 4 de mayo de 2009

III MITJA MARATÓ DE MUNTANYA DE MONT-RAL 10 de maig de 2009

Caballeros, a propuesta de Maestro Sifu se plantea la posibilidad de hacer este domingo la Mitja de montaña de Montral. Hay tiempo para apuntarse hasta el 8 de mayo, 15 euros para los federados y 20 para el resto de los mortales. Luego se puede uno apuntar, pero cuesta más caro. Carlos y yo nos vamos a apuntar, a ver si se anima alguien más...Os dejo un enlace a la página para ampliar la información (el número de cuenta, etc.)

http://aamp.ppcc.cat

Agur

4 comentarios:

anpun dijo...

Vamos a ver, si no quereis que vaya a entrenar con vosotros me lo decis, sin compromiso, pero va a ser que no. Pienso ir a esta media aunque quede el último y con la lengua a fuera. No os librareis tan fácil de mi.
A ver si me apunto.

anpun dijo...

Algun consejillo?

Boris Vicente Carrizo dijo...

Ángel, mañana nos apuntamos Carlos y yo. Según pone hay que hacer el ingreso en una cuenta de Caixa Tarragona y llevar el resguardo el día de la carrera junto con la ficha de inscripción.

En cuanto a la carrera mi humilde consejo es que la hagas para acabarla, saliendo conservador para darle más al final si todavía hay fuerzas...Piensa que no tiene nada que ver una media de asfalto con una de montaña. Por aquí alguno te dirá que salgas "MEU" = maricón el último, pero tú , ni caso... Ya quedaremos en la hora para marchar el domingo

Agur

MAESTRO SIFU dijo...

OSTIA! este tio promete, por cierto, un consejo, lleva agua y barritas, como para dos personas