miércoles, 15 de octubre de 2008

la vida continua...

Pesaitos eh? con eso de la copa...pero bueno habrá que darles entrada sino nos criticaran de poco demócratas... A lo que vamos, señores(as) el domingo hacemos la paseada de l'ajuntament, osea que aprovecharé dissabte pa correr quien se atreva a seguirme que quede conmigo (maestro sifu) prometo no dejarlo tirado (mentira), seguramente el pont del diable.
Cuando tenga más temps colocaré los videos de la carrera, no tienen desperdicio...
firma: el Maestro Sifu

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Sifu,tendras que ir solo este sabado que a mi se me a acabado la buena vida y ¿el domingo que pasa que no vamos a hacer nada o que?

Anónimo dijo...

el domingo yo tengo salida con la family y 200 más en la ruta organizada por el ayuntamiento que es a las 9 h. osea que...yo si tengo ganas saldré "tomorrow morning" , ya veremos viendo el panoramix. Boris aun estoy esperando que me digas algo para lo del domingo!(serás güevón)

Anónimo dijo...

!Que pasa que nadie se anima para el domingo!,me veo solo a las 8h.a 7m. el km. que triste es la soledad,pero bueno que se le va hacer el club se rompe.

Anónimo dijo...

Fran, tranquilo, nosotros sacaremos a flote esto, juntos tu y yo (sobre todo yo), pero mañana en principio vamos a la marcha y eso que hoy al final no he salido.

Anónimo dijo...

Tus palabras maestro me tranquilizan y me dan fuerza,mañana aunque sea solo saldre a pasear al perro.....nada de eso a correr como los viejos tiempos,ya nos veremos compañeros.

Anónimo dijo...

Señores, mañana llueve seguro, así que nada mejor que quedarse en casa durmiendo (o lo que cada uno quiera...o pueda).Lo de Barcelona de hoy me ha dejado sin energía (como en el anuncio de actimel) así que no me quedan fuerzas para más... pero el domingo que viene, no hay excusa ¡a correr, señores!
Hasta más ver...

Agur a todos

Boris Vicente Carrizo dijo...

TinTin dice:
Menuda Banda estais exos!!!
Uno que si el perrito piloto.
Otro que si llueve y esta cansadito.
El otro que si la marxa del Axuntament! ni q fuera una excursion al kilimanjaro.
Y por no hablar del MISING, alguien sabe algo de Jesus? ha vuelto del UTMB? o aun sigue perdido en Paüls?
Vamos xavales hay q animar la pagina q esto huele a muerto.
El domingo q viene no hay excusa (alguna nueva encontraremos), en fin si no salis a correr por lo menos q sea por una wuena excusa, jejeje ya me entendeis. Ala ha dejar el pabellon bien alto camaradas q ya vendran los tiempos de sufrir de nuevo, que hay q ir pensando en el UTLaMina y esas cosas.

Boris Vicente Carrizo dijo...

A ver si dejamos de suplantar identidades... joé ya, el verdadero bvcarrizo soy yo, que cada uno escriba con su nombre ¡eh Tintín dijo:! Vamos a tener que dar un curso sobre blogs... esto no puede ser... ¡dónde vamos a llegar! Valentín, el viernes que viene no podremos ir a correr, nos tendremos que quedar para que te dé una nociones, je, je, je...

Agur a todos

Anónimo dijo...

Lo que es correr en este club ultimamente no se practica mucho,pero por lo menos el blog parece que esta vivo.Yo como veo el plan de entreno del personal yo ya e hecho lo mio 1km. con el perro,aunque no se quien de los dos esta mas perro.Bueno haver si es verdad que el domingo que viene salimos a correr todos,que luego pasa lo que pasa,1:41m.en una media de poco mas de 20km. que pena,que tiempos aquellos.Recuerdos a los desaparecidos,excursionistas y demas componenetes del nuevo club de las excusas..........

tintin dijo...

Tienes razon lo de la informatica no es lo mio, pero nosotros hoy ya hemos cumplido, (beatriz y yo) 12km con subidita al Loreto por el camino del llanto y del tormento.
Tus previsiones de lluvia se fueron al traste, asi q como meteorologo no t ganas la vida ni de coña.
El del perrito se me han saltado las lagrimas al ver lo unidos que stais.
y el de la marxa no veas el ritmo que llevaban cd nos los hemos cruzado por el caminito del parque al lado del rio.
Y lo del Mising ya sta bien lo de alargar el descanso por la boda de su hermana, joer menuda excusa, me recuerdan a las de Fran con lo de las bodas, bautizos y comuniones.
En fin a tope q vienen de golpe las medias y no damos la talla.
Por cierto si alguien quiere unos gatitos, muy bonitos y wuapitos, son hermanos y no pueden star el uno sin el otro. nosotros no podemos quedarnoslos, si sabeis de alguien, es Urgente.

MAESTRO SIFU dijo...

vaya,vaya,vaya bueno, bueno, bueno que leen mis ojos cuanto movimiento (en el teclado por que corriendo...)no me lo puedo creer, por lo que veo el proximo domingo será apoteósico, BIEN habrá que prepararse. Por cierto cuando querais hablar de alguno de los magnificos Yedis (los señores finishers de la UTMB)teneis que decir sólo bienaventuras, sólo se permiten reproches entre finishers,(esto que sólo lo lea Jesús: andondestas?quetiapasao?)

tintin dijo...

maestro sifu, veo q estas por aki, tu sabes pq no puedo acceder a poner una entrada en el blog?. Cd abro acceder y antes me pedia nombre y contraseña, ahora no sale nada y solo me indica si kiero hacer un blog, vaya royo esto de la informatica.