jueves, 23 de octubre de 2008

increible!!!

Abro una nueva entrada por que la que habia no era seria, y me veo en la obligación moral de tener que cambiarla (recordar el dicho: "que no te den gato por liebre"), a mi los gatos no me van prefiero los conejos (más de uno estará conmigo al respecto).

A lo que vamos por favor, este domingo 26 hay asamblea general, esto no puede continuar así hay que renacer de nuestras cenizas (sobre todo la de algunos) y salir a flote, marcar objetivos y SALIR ...HOMBRE* que nos dormimos en los laureles! ... A las 8 en donde siempre...(Fran por cierto ¿tu no deberías pagarte un almuerzo por el nacimiento de tu niño? a mi se me caeria la cara de vergüenza no hacer eso con mis amigos, hombre, hombre, tener que recordarte estas cosa...








*Quería decir coño

1 comentario:

tintin dijo...

hombre, hombre!! solo tu podias ser el q retirara del blog a mis gatitos, ahora nadie los vera y no los adoptaran, encima q al pequeñito le habia puesto tu nombre "MISIFU", no tienes corazon. El domingo no va a haber piedad para nadie.
Domingo 8h aonde siempre, recorrido recomendable: Plaza Garcia Lorca-Puerto deportivo-Rebassada-Loreto-Mas Enric-Gurugu-Medol-Bosque la Marquesa-Playa LArga-Rabassada-Nuevamente Loreto-Cementerio-S.P y S.P-Puente Diablo-Rio-Casa.
El ritmo lo marcais vosotros.
Aunke no se pa q digo na, si luego se hace lo q kiera Boris!!