sábado, 25 de octubre de 2008

Como va el entreno?

Bien, como va el entreno? supongo que todavia no estais haciendo series? es pronto todavia, el Fisio, perdon, el veterinario me dijo que más adelante ya habria tiempo, yo espero hacerlas ya esta semana que viene, ya veremos. Y la crisis, ¿cómo va la crisis? y el resto de asusntos? y la familia, ¿todo bien?, bueno la verdad es que no se me ocurre nada más que decir, ¡ah! una última pregunta quién le esplico a nuestro colega el Fisio (ahora veterinario) el funcionamiento de acceso y entradas en el blog, o es que ha hecho un cursillo intensivo? .
Una última cosa, Valentin que no se si viste mi solución al problema: disecarlos*


*no se si os dais cuenta del mensaje subliminal: "dise Carlos"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Menudo cacao! con tanta entrada uno ya no sabe donde poner un simple comentario.Bueno,a lo que vamos por si alguien no se a enterado mañana hay que atrasar 1h. el reloj,que mañana no se admitiran excusas,haber si por fin hacemos un entreno en condiciones,y un poco de respeto por el difunto gatito,que hoy en dia no se respeta nada.

Anónimo dijo...

SOY FRAN NO ANONIMO.

GRUP XAFACAMINS TORREFORTA dijo...

Bueno yo también quería dejar constancia de mi paso por aquí.

Antes de todo daros las gracias por haberme dejado disfrutar con vosotros la carrera de esta mañana, la verdad es que se me ha hecho muy amena, no se si por el paisaje o por los comentarios que se iban haciendo. Tengo que reconocer que el último tramo ya se me encendía el piloto de la reserva, pero, en cuanto vi el acueducto me dije "salvados por la campana". Lastima que no conocía el recorrido del todo que teníais pensado si no hubiera hecho un "guti". En fin en general me ha gustado por lo menos es más divertido que ir solo. Asi es que si no os importa me gustaría volver a correr con vosotros.

En fin que enhorabuena y hasta la próxima. a10

P.D. Si es posible que alguien lleve una cuerda el próximo día y que ate a ese tal Carlos, me parece que va muy "sobrao"

MAESTRO SIFU dijo...

hui hui hui que me crecen los enanos y sin hacer la ultra, a mi , al maestro sifu, pues no tiene que correr el nuevo pa pillarme, por cierto si quieres te acompaño en tu primera media, eh?

Anónimo dijo...

Tranquilo Jordi,que a Carlos con la edad que tiene le quedan como mucho una o dos temporadas,pero eso si,si te dice que te va a esperar en una carrera vas apañado,sean de 6 o de 166km.esta hecho un cacho ma..n.....pero en el fondo si lo tiene es ma..n al cuadrado..Bueno espero que vengas muchos mas domingos.

Anónimo dijo...

Joder con el anonimo que soy FRAN