jueves, 2 de octubre de 2008

empezamos o no?

haber, que pasa, ahora resulta que ellas salen más que nosotros? vamos, vamos, por supuesto que eso está muy bien, pero señores nos estamos durmiendo en los laureles hay que renacer de nuestras propias cenizas, da lo mismo que no coincidamos durante la semana, ya nos veremos el domingo, pero durante las semana hay que hacer los deberes, y reconozco que yo soy el primero, pero hay que sacar tiempo ea!
Por si alguno pica creo que mañana por la tarde saldré sobre las 18:30h.
El domingo supongo que quedamos a la misma hora donde siempre, aunque podriamos ir al pont del diable?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto lo he puesto yo el maestro sifu

Anónimo dijo...

¿Alquien se anima para el sabado?

Anónimo dijo...

¿es que nadie va a responder al pobre Fran?, Fran yo he salido hoy vierns ytengo que volver poco a poco a la rutina , ya caeran los sábados también, por cierto ya estoy apuntado a la media de Reus, pa empezar la temporá.

Anónimo dijo...

pensaba que ya nadie me queria,estuve mirando los inscritos y ya vi tu nombre pero con este ritmo de entreno no hacemos ni 2h. El domingo nos vemos a las 8h. ya direis donde,!pero que no sea en Reus.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto el domingo, pero si puede ser por el puente del diablo, mejor. Lo que no sé es lo de la hora. Jesús tiene que ir a la parcela a recoger almendras (entreno cruzado, je, je...)y me parece que le iría bien salir pronto, no sé, ya hablaremos...

Agur a todas