domingo, 17 de febrero de 2008

Entreno 18-24 febrero '08. 5ª semana

ENTRENO

Lunes: 1h. de carrera continua-recuperación (70% FCM)
Martes: 20' calentamiento + 4 x 3000 (3' de recuperación entre series) + 10' enfriamiento. (80% FCM)
Jueves: 1h. de carrera continua-recuperación. (70% FCM)
Domingo: 2:30h. de rodaje. (A ritmo de carrera)

El entreno del domingo deberían ser 2:30h., pero como es la semana anterior al Maratón de Barcelona, hemos comentado hacer simplemente una tirada de unos 18 km. por asfalto. Se ha planteado la posibilidad de ir a La Pineda o subir al Loreto. Ya lo decidiremos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO NO OS PONGAIS nerviosos soy Namberguan, para que no os pille de sorpresa mendrugos, que tranquilos que me ha llegado la confirmación de la marathon de barcelona, fascinerosos, que sois unos fascinerosos, y que si alguien quiere hacer más km. por asfalto que el dia de la marathon de barna que haga 20 más yo el diumenge haré tierra, que ya veo que os dais caña cuando yo no estoy, hay pillines que aprovechais cualquier despiste mio pa metermela, no os lo tendré en cuenta (haré que miro para otro lado)Bien si os parece idem podemos hacer rio arriba, es llano , tierra y podemos hacer los km que querais eh?

Anónimo dijo...

PERO que pasa? que a nadie le sienta mal mis comentarios? eso significa que la proxima seré más mordiente, por no decir de la próxima carrera, en la que os iré dando vueltas alrededor, ale aufidersen

Anónimo dijo...

Estamos en la fase Zen previa al Maratón, por eso no nos inmutamos, que lo sepas... Agur

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy tocaba trote de recuperación , pero hemos acabado haciendo el test ese de 6000 + 6000, para ver los tiempos probables del Maratón. Los tiempos del Maratón no sé cómo serán, pewro los de hoy os aseguro que ... tela, además hemos llegado a casa a las 22:30h..., si es que no son horas ¡coño ya! Hala, a seguir con la relajación... A+

Anónimo dijo...

EL test ese del 6000 qué es para pasar las tajetas? yo tambien la tengo y la visa, la master card y si llegais a esas horas no os enrolleis con las escusas del correr (si hay alguna mujercita que esté a la guai que lo sepa) que ya lo sabemos todos que si, vamos, que correr corriais, pero una juerga ¿no?
Por cierto Franc ya se que hace tiempo que no nos vemos, pero tengo que decirtelo por que estas en los corrillos de todos estos "que si franc s'arringao, que si corre ya con reserva, etc, etc, que ya no digo por que eres mi amigo y menos mal que estoy yo ahí pa defenderte y cortar por lo sano que si no....

Anónimo dijo...

Sí, sí, tú tienes la visa, la master card... pero te tienes que hacer con una que te sirva para inscribirte en las carreras, je, je...¿eh?, Robin Hood, defensor de los desfavorecidos, ja, ja...

A+

Anónimo dijo...

Yo tengo amigos de verdad que se prestan rápidamente a pagarme lo que sea, no como otrosque piden por adelantado el dinero y seguramente con intereses para nosequèquiniela, que nunca toca y eso en el mejor de los casos que sea para lo que dice que es,... Franc no queria acusarlo, pero las calumnias , estas desagradables acciones, esos comentarios maliciosos no me deja otra opción que decirte la verdad: tu "pariente" político te pone verde cuando no sales a correr, el resto intentamos hacerle recapacitar, pero no hay manera, sólo queremos que sepas que ... que te apoyamos en estos momentos tan difícilesque si tienes algo que decir , que aquí tienes a un AMIGO , por cierto por qué no vienes a la marathón ?¿o acsaso es verdad lo que dice el B.Karlofese que eres un gallina?

Anónimo dijo...

Pero bueno,¿que esta pasando por aqui?,esto parece una verduleria,Sr.namberguan o tendria que decir !follonero! o quizas eres mi defensor.Mañana nos vemos las caras y lo aclaramos todo,que tengo mucha energia acumulada de toda la semana,que aunque este pasando una mala racha,no quiere decir que este acabado,esto solo es una pausa.volvere............

Anónimo dijo...

namberguan = el follonero tarjetero.

Por cierto, mañana quedamos a las 8h. en la plaza, ¿eh?

Anónimo dijo...

Menos mal que este club todos nos caemos bien,!bueno algunos caen mejor que otros!mañana nos vemos a las 8.

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es un cabrón...