lunes, 29 de junio de 2009

Como se ha ido el Presi de retiro espiritual, hago yo las veces (el maestro sifu), lo primero es lo primero: que me pagueis...lo segundo que esta es la dirección web del hotel de Andorra http://www.hotel-babot.com/ que cenamos allí (para algunos será el único momento de estar juntos, osea que aprovecharlo) que yo no tengo cámara que se la llevó mi querida esposa pa retratar la estatua de la libertad, y que dice Dr.Hause que la suya pesa mucho. Bueno señores que esto ya se acerca.

2 comentarios:

jordi dijo...

Maestro sifu dime numero de cuenta y cantidad para abonar y te hago el ingreso, que el que paga descansa y el que cobra más!

Tintin dijo...

Por fin alguien serio al frente de la nave, yo t dejare el pagaré en la recepcion del hotel, ok? no t importa cobrar a 90 dias verdad? los autonomos somos asi!!