martes, 17 de febrero de 2009

IMPORTANTE


El jueves 19 acaba la inscripcion a una posible carrera a la medida de nuestras posibilidades a la altura de la temporada en las que estamos.

La carrera es el 22/03/09 XIII CURSA DE MUNTANYA LA VALL DEL CONGOST Hay la opcion de Media Maraton con 1300m desnivel y para los mas valientes Maraton con 2700m desnivel, para esta ultima opcion kedaban muy pocas plazas, para la Media kedaban bastantes, la inscripcion se puede hacer tambien mas adelante pero se incrementa el precio en 10€. Para la Maraton son 30€ y para la Media 15€ www.cursavalldelcongost.com/2009/ seria interesante que cada uno dijera algo para ver si organizamos esta salida.
Tintin

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cri,cri,cri...

Anónimo dijo...

alguien m puede explicar eso de cri cri cri...

Anónimo dijo...

Yo no lo se tintin, pero ese personaje creo que se rie de ti.Es que es para reirse....que me mondo y me parto...matao...

Anónimo dijo...

A mí ya me parece bien. Lo que no estoy seguro sobre la carrera a elegir. La Media igual será muy rápida para lo que estamos haciendo ahora... Casi prefiero la Maratón si nos lo tomamos con calma...
Ya diréis algo

Agur

Anónimo dijo...

Buenas, soy yo otra vez. Hemos estado hablando de lo de la carrera y comentábamos quepodemos hacer la Media, para ir empezando poco a poco. Así que, como hay plazas suficientes, que cada uno se apunte por su cuenta en la misma página... ya dirés algo
Agur

Anónimo dijo...

cri,cri,cri...aficionados...

Anónimo dijo...

ya empezamos con los imitadores

Anónimo dijo...

Que pasa con esos anonimos,que no teneis huevos de poner un nombre.Nada si teneis algo que decirnos los domingos a las 8h.solemos estar en la playa de la rabasada..os esperamos que haremos un poco de fondo....

MAESTRO SIFU dijo...

Fran tu ya sabes quien soy amor mio, era solo pa quel cantamañanas de la hora 29 se le bajaran los humos, y necesitaba un poco de misterio, pero como todo el mundo aparece como anonimo, pues nada ,QUE SOY YO, HOMBRE, EL NAMBERGUAN... sin comentarios

Anónimo dijo...

los humos se m bajan solo al oir nombrar tu nombre, maestro. nunca se m ocurriria equipararme a ti, solo tu eres el numerguan.
Pero d todas formas q t kede clarito q ya sabia q eras tu, si no preguntale al karloff. En fin kitandole importancia a la MEJOR MARCA del AÑO en MEDIA MARATON, por parte de alguien del grupo, lo importante ahora es darle caña al cuerpo para intentar en Andorra hacer menos de 15h y asi t de tiempo de bajar a casa el mismo dia y asi ahorrarte la noxe d hotel, no? el domingo nos vemos con los cuxillos en la boca, jejeje