Pedro, con tu permiso coloco la crónica aquí, como una entrada
Impresonante. Esto de correr junto a casi 8000 personas es una "experiencia". Nunca había zigzagueado tanto.
Esta carrera es, como ya me dijisteis, muy chula y una experiencia que hay que vivir. Cruzarte en el Km. 8 con el keniata Wanwiru que parece que vuele es espectacular, o ver la elegancia con la que corre la Marta Dominguez es algo impresionante.
En lo meterelógico tuvimos mucha suerte, ya que mientras corrimos no llovió, y eso que media hora antes cayó un aguacero guapo.
En lo personal estoy muy contento por cuanto mejoré respecto al tiempo que hice en Tarragona (Tiempo oficial 1:40:56 - Tiempo real 1:38:45) y eso que iba sin liebre - te eche en falta Jesus ya que llegue bastante justito-. Hoy estoy que no me puedo mover y doy gracias que la rodilla que durante la semana estuvo haciendo la remolona, se portó muy bien.
Además de esto, la organización está muy bien, y nos dieron una camiseta y unas mallas piratas Adidas muy chulas, amén de numerosos regalos y un refrigerio post-carrera muy interesante.
Ahora bien lo mejor de todo fue la cervecita y un platito de salpicón de marisco que devoré despues de la carrera, y que a la llegada a Tarragona me esperaban para hacer una "calçotada". Así que despues de todo tendré que pensar en volver a salir a correr mañana mismo.
Saludos a todos, y gracias.
Un abrazo.
Pedro.
1 comentario:
Lo tuyo Pedro ya no tiene cura,ahora cada vez necesitas mas y mas, esto de correr es lo que tiene ¡que cansa mucho!.Bueno dejando las tonterias,darte la enorabuena y gracias a ti por correr con nosotros...Hasta el domingo que estos ahora van a ir a saco y no les vamos a dejar que nos den caña...
Publicar un comentario