sábado, 21 de febrero de 2009

Domingo

Para este domingo ,como ya habíamos dicho, nos vemos a las 8:00h. en Cala Romana, donde el Club de Tenis. (Los de Ponent a las 7:45h. en la plaza). La idea es hacer 2 horas, más o menos (más bien más que menos...), yendo por el interior hasta el Mèdol y luego hasta Altafulla, por donde decía Pedro. Regresaremos por el Bosc de la Marquesa y la Larga. (Víctor, nos encontramos en el Iot). Y, lo de siempre, apuntaos para asegurar quién viene... gracias miles.

Agur

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli nos vemos.
Pedro

Anónimo dijo...

Jo em passaré per la plaça, no tinc millor cosa a fer... je je

GRUP XAFACAMINS TORREFORTA dijo...

yo me lo estoy pensando, acabo de venir del carnabal y además estoy de guardia todo el fin de semana, asi es que si voy me llevaré mi coche por si me llaman para volverme. fins aviat.

Anónimo dijo...

Yo vengo,pero con la condicion de que no pasemos de las horas y que sea llano..vamos como la semana pasada ,no tengo fe....ala mañana nos vemos que remedio,si no luego te llaman rajado y esas cosas.....

Anónimo dijo...

Que nombre mas chulo Frannonman,que varonil....bueno un fallo lo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

Venga Jordi, anímate, que esto es como el estudiar: cuanto más tiempo pasas sin, más cuesta luego empezar de nuevo...
¡Ánimo!
Agur

Anónimo dijo...

supongo q el gran maestro tb viene, no m kiero perder sus comentarios acidos a primera hora de la mañana.
Mañana nos vemos con palos, frontal, camelback y todo lo q haga falta, animo PRIMO q todo ira sobre ruedas.

GRUP XAFACAMINS TORREFORTA dijo...

Hola a todos, me da verguenza salir por aqui despues de no haber ido, tengo muchas escusas validas, pero el caso es que no fui, y lo bueno es que estuve despierto, pero algo me decía que no debía ir. Bueno el domingo que viene tengo una excursión a Miramar, pero a la siguiente voy, no lo prometo por si acaso. Por cierto me he apuntado a una marxa, en Calaceite (TERUEL) lo que no se si me dejaran correr
es de 21,3 km ya haced años que la quiero hacer y de este año no pasa.
Bueno pues eso hasta la próxima

http://www.europapress.es/aragon/teruel-00359/noticia-calaceite-prepara-viii-marcha-senderista-comarca-matarrana-tendra-lugar-proximo-15-marzo-20090208183918.html