jueves, 15 de enero de 2009

SABIOS CONSEJOS III



Después del parentesis navideño y tras encontrar un nuevo reto para este año, retomamos los pequeños consejos de grandes personas que nos ilustran continuamente para ir creciendo como corredores, ( no hagais caso, aun me dura el pajaron de esta mañana).


Esta semana va dedicada a nuestro sheriff Boris karloff, después de pasarlo francamente mal en las 2 noches del UTMB, te traigo la solución a tus problemas nocturnos:


La almohada portatil, siempre útil para cualquier caso de emergencia, exate a dormir en la cuneta cuando te encuentres cansado y la fatiga haga mella en ti, nadie te lo tomara en cuenta, a lo sumo recibiras unas cuantas pataditas de otros corredores para comprobar que estas vivo o simplemente para joderte el sueño, tambien la puedes usar para esas carreras calurosas que el sol te da en el cogote y en la que te has dejado la gorra de turno.
Tambien tenemos la version curro, para esas horas de trabajo muertas en el tren (como ultimamente vas muxo a las EPISCOPALES), no pierdas el tiempo en esas aburridas reuniones y aprovechalo para exarte una cabezadita, te pintas los ojos abiertos en los parpados y nadie notara q estas dormidito en la episcopal.
Despues de estos sabios consejos me despido de todos hasta la semana q viene.
Por cierto este fin de semana no conteis conmigo para dar el paseito por el bosque, voy a darle marxa al cuerpo en el quart de marato de reus, haver si cojo el ritmo d una p... vez y consigo la dixosa marca antes de marzo.
TinTin.

No hay comentarios: