sábado, 10 de enero de 2009

Entreno domingo 11/1/09

Buenas caballeros. Manaña quedamos a las 8:30 en el Pont del Diable. Como siempre los de Ponent a las 8:15 en la plaza y Fran, como siempre, te pasamos a recoger ... y, como siempre, vayan vuesas mercedes confirmando su asistenca mediante una pequña nota manuscrita, o sea, ...que vayáis diciendo si venís o no... Boris dixit

Agur a todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la autoridad competente no lo impide, ahí estaré.
Pedro

Anónimo dijo...

A las 8:15h. os espero en mi esquina y haber que pasa que este blog si no fuera por Boris nao y yo,esta mas muerto que muerto,vamos a tener que hacer una reunion de urgencia,¡con almuerzo incluido claro!ala mañana nos vemos,adeu................

Anónimo dijo...

Bien, Pedro, veo que ya estás recuperado...
Ala pues, nos vemos

GRUP XAFACAMINS TORREFORTA dijo...

Por fin alguien a dado señales de vida, me pensaba que este domingo no ibamos a salir, bien pues nos las vemos a las 8:15.

MAESTRO SIFU dijo...

hui si fran , si no es por ti esto se va a pique, aunque lo menos importante es el blog, lo que está claro es que el grupo de élite no está haciendo los deberes, esto no puede seguir así señores , aqui hay que ponerse serios...YA!

Anónimo dijo...

Pos va ser que si. Aniré amb els de Ponent a les 8:15h, serà que no hi han hores al dia, macaguuuun!

Anónimo dijo...

yo y mis 3 kg de mas tb iremos, haver si empezamos a ponernos las pilas para bajar esos kilitos d mas. Hay coxe para todos?, haver si los maxotes vamos a tener q ir corriendo dsd aki?