lunes, 12 de enero de 2009

Entrenos serios...

Muy buenas señores. El otro día estuvimos hablando sobre lo de poner un plan de entreno para ponernos las pilas. He vuelto a retomar el entreno que hicimos el año pasado para preparar la MONTSERRAT - REUS, para que cada uno lo siga como pueda, eso sí intentando seguir saliendo juntos los domingos. Pero resulta que este primer domingo ya tocan dos horas y hasta ahora sólo hemos estado haciendo una hora y poco más. Si os parece, y como todavía no tenemos ninguna carrera a la vista, podemos de momento ir haciendo un par o tres de semanas salidas de 1h:30h. o 1:45h. y luego empezar ya con el entreno en cuestión. Vosotros diréis...

Agur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta q quedan 5 meses aprox, supongo q puede entrar en los planes el ir progresivamente y llegar a empezar con las 2h en unas 3 semanas (mas viendo el estado lamentable de algunos de los componentes del grupo, menos mal q Gacela Blanca va dando el callo), no en serio m parece bien, yo m adapto como ya sabeis.

Anónimo dijo...

Que mal suena eso de correr 2h. me entra hasta diarrea.Espero que este domingo como mucho corramos 1:30h y a un ritmo razonable porque la gacela que justita llego.Bueno socis animo y coraje al toro.