miércoles, 11 de junio de 2008

Travessa Núria-Queralt 5 y 6 de julio

Bueno, señores, ya estoy aquí otra vez para intentar mantener el nivel del blog algo más alto (nivel intelectual claro, je, je...). Aquí os dejo unas fotos de la travessa Núria-Queralt, para ir haciendo boca, y un enlace para el Google Earth con el recorrido detallado. Ya sé que sólo la vamos a hacer los tres, pero ... ¡qué le vamos a hacer...!


3 comentarios:

Boris Vicente Carrizo dijo...

Esos puntos suspensivos no los entiendo, haver si es verdad que mi nivel intelectual no es el adecuado y es por eso que siempre quedo el último!!
Haver si ahora para correr mas hay que estudiar antes. Ya me veo la noxe antes de las carreras empollandome la lista de los reyes godos o algo por el estilo!!
TinTin

Boris Vicente Carrizo dijo...

¡La lista de los reyes godos y sin saltarse uno! Y a lo del nivel intelectual no le hagas ni caso mira si no el del namberguan, y ahí lo tienes , el primero en todas las carreras, je, je, je...

Anónimo dijo...

ke ice mi madre ke a los vurros como busotros ke ni kaso, qe el mobimiento se dimuestra con eso mesmo con mobimiento avé si aora bais a discuvrir la pilinilicilina
garulos, zofaifos, zangolotinos y arremangafarolas.