miércoles, 18 de junio de 2008

TRAVESIA NOCTURNA FREDES-PAÜLS


Queridos compañeros!!
Si mirais algun foro sobre esta travesia, vereis q hay un pique por ver kien la gana este año; que si un Amposti, que si un Roquetenc, que si un Canareu (Canareu? Los de canarias tb participan en esta travesia?), en fin que se matan entre ellos.
Lo que no saben estos pardillos de poble, es q este año viene el "TEAM TORREFORTA" que va a colocar 3 de sus atletas entre la Elite de la travesia, yo pronostico los tres entre los 10 primeros, luego ya se vera si alguno de los dos jefes sera capaz de plantar cara a los pueblerinos.
Para conseguir esto se ha unido a nuestro Team, el amigo Fran, que este fin de semana no tenia BBC. Con la aportacion de el mi plan es el siguiente:
- 1os 10km, va a tirar de nosotros "La Gacela Blanca" alias El Primo, viene de pulverizar records en la TransMina y en la UltraLoreto, y en estos momentos es el más rapido del grupo, luego se viene abajo y por lo tanto su trabajo para el equipo será ese.
- Los siguientes 30km os vais turnando entre el numberguan/numberchu y numberzri, os tendreis que ir turnando para llevarme a cuestas y no m vaya arrastrando por los suelos ni m caiga por las laderas escarpadas de las altas cumbres del Caro, de esta manera mantendreis integras las posibilidades de ganar, porque ahi llega la táctica final.
- Ultimos 8km, 900m de desnivel negativo, ahi es donde m dejais a mi, a "La Abuela" ahi sacaré yo mi Taca-Taca y hare un tapon de dos pares de narices, en la bajada, y vosotros a soltaros como cabras en el monte, ha hacer 30m en esos últimos 8km y a dejar el pabellon bien alto del "TEAM TORREFORTA"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dijimos que iriamos en grupo? es que yo no entiendo nada, claro entrenos sacando la lengua fuera, que si entre semana 18, 23km, pero vusotros de que vais? pa la puta hora que he salido yo hoy y encima con prisas por que se iba la parient... quiero decir mi querida mujer (no la habia visto y la tenia detrás). Bueno que después ya se sabe, cada mochuelo a su olivo y que cada perro se lama su rabo (tranqui Fran es un refran no te lo tomes al pie de la letra)y a quien a buen arbol se arrima... viene un perro y se le orina.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de la gacela blanca,pero para que enemigos teniendo amigos como vosotros,el plan es cojonudo porque a partir del km.10 ya me veo perdido durante una semana por las montañas del montsia,eso si,si sobrevivo dedicare mi vida a amargaros la vuestra..jajajajaja...por Satan.Bueno "amigos"el que se separe de mi mas de 5m.le dare un manguerazo con el tubo de la kamel,no eso no que se que os gusta.....machotes...