viernes, 27 de junio de 2008

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Estaba cantado; ya durante la comida y en su tertulia se comentó la posibilidad de que saltara la sorpresa, y así fué. Ya se veia cierta preocupación en el munberguan, cuando abandonó la mesa para dejarnos a nuestro cargo todos los niños y así mermar nuestras fuerzas, y él se dirigió a sus aposentos a descansar (esa fue su primera mala jugada).

Su segunda mala jugada (experto en artimañas) fue en la salida, )
cuando aprovecho el despiste de Jesus para atarse los zapatos y salir pitando con el disparo inicial cuando además se le oia a lo lejos decir la típica frase de las dos semanas anteriores (Iremos todos juntosssss)

Posteriormente la venganza de numbertxu fué terrible, cd el numberguan comento que arrastraba un ligero dolor de cabeza (seria de la siesta) ahi vislumbro una posibilidad de venganza:
- Doctori: No te preocupes numberguan he traido una medicación especial que te irá de coña

- Numberguan: Gracias tio sabia que no me la jugarias

La tragedia se mascaba ya en el primer control las caras de nuestros favoritos no presagiaban ningun buen augurio, pasaron por ese control con una velocidad endiablada, lo que les hizo cometer el error de despistarse y perderse por esos caminos,

me hubiese gustado ver la cara del numberguan pidiendo ayuda (jejjeeje)

En fin el resto, poca cosa más. Los dos numbersguan cayeron en el error de intentar recuperar algo insalvable,
y los demás poco a poco haciendo su caminito como las hormigas recibieron su recompensa
Hacer mención obligada a la retirada de nuestro amigo por un pequeño esguince, o fue un dolor de cabeza?, o se perdió? o se cabreó porque en los controles no habia bocata de xoped? En fin fuese por lo que fuese, hacer una mención especial a Gacela Blanca por el esfuerzo de bajar, pasar con nosotros lo que pasamos en el autobus y por dar la cara en todo momento.
Animo chicos que despues de Nuria-Queralt viene: y ya teneis mas cerca vuestro objetivo. Que esta derrota no os haga deprimir y a ti numberzri, saborea la victoria que estos cabrones en la siguiente t dejan tirado fijo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía haber hecho yo una mejor crónica. ¡Perfecto Tintín!.

Anónimo dijo...

lA venganza es un plato que se sirve frio... por cierto en la Nuria Queralt iremos juntos ¿no?...

Anónimo dijo...

Enorabuena maquinas,que nivel en lo deportivo y en el pedazo de comentario,os merecisteis llegar antes que el one y el two,que cuando los vi llegar 1h.mas tarde que yo al caro, no me lo podia creer,creia que era una alucinacon probocada por el cansancio.Bueno chavales a seguir entrenando,caña al mono.¡por cierto Valentin ya me inscrito a la ultra de la espluga!

Anónimo dijo...

campeones...........................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

Por cierto fran o debo llamarte "gacela blanca" nos podrías explicar que es el "misterio de la Gran Cascada", no quiero que piense Valentino Blanqui que hizo un gran artículo, seguramente inspirado por el chute de creerse campeón, pero he de reconocer que lo bordó con tu apodo "Gacela Blanca"

Boris Vicente Carrizo dijo...

Boris por cierto es verdad que tu no habrias hecho una crónica mejor, por que mira que eres malo siendo de letras...

Anónimo dijo...

ostia se me olvido el nomre el último fui yo , el namber