lunes, 14 de enero de 2008

Mentes serenas, entrenos jodios

Señores, se acabó el cachondeo, me sabe mal por el grupo de cola, ese del que siempre tenemos que arrastrar, no diré nombres para que Fran , Victor, Valentin no se sientan aludidos, hui! se m'ascapao, quiero decir que pobres que tengan que hacer un extra en sus entrenos para que "l'elité du club 30eurés" lleguen pletóricos a su objetivo (por lo menos dos, que el que ya sabeis se está mirando en el google erth donde está la cafeteria a mitad camino). Me embarga la emoción al pensar que somos un ejemplo para vosotros (sobre todo yo) y que cuando nos mirais (sobre todo a mi) os decís "yo quiero ser como él de mayor", y yo os digo ÁNIMO que si YO lo he conseguido (queria decir nosotros) vosotros igual no, pero debeis intentarlo por lo que más querais...ADELANTE

No hay comentarios: