miércoles, 21 de octubre de 2009

ULTIMAS NOVEDADES UTSM
Lun, 10/19/2009 - 18:10 — nature
Hola. En esta sección os iremos informando de las últimas novedades referentes al UTSM antes del inicio de la prueba y os mantendremos informados durante la carrera.
Para inaugurar esta sección os informamos de la iniciativa de Arrels Fundació que tendrá instalados unos contenedores donde recogerà durante la prueba todo aquel material que queráis entregarles, lo ideal es material en buenas condiciones que por algún motivo no utilizéis y lo queráis ofrecer a esta organización o bien material ya utilizado y que todavía pueda continuarse utilizando. Si necesitáis más información, podéis visitar su página web http://www.arrelsfundacio.org/ y durante la prueba nos acompañará una responsable de Arrels Fundació a la que también os podréis dirigir.


· Inicio
· Quienes somos
· Que hacemos
· Que sabemos
· Como ayudar
· Actualidad
· Voluntarios
· Per a escoles
· Haz un donativo Inici Como ayudar Da ropa y/o material
DA ROPA
¿Te sobra ropa?
Necesitamos ropa preferentemente de hombre y en buen estado. Si se trata de pantalones, nos urgen las tallas 42 y 44 y también extra-grandes. Depende del volumen, podemos ir a recogerla. También necesitamos toallas, pijamas y material de higiene personal (espuma y maquinillas de afeitar, champú, colonia, etc.). Llama al 93 441 29 90 y pregunta por Óscar Cano, el responsable de mantenimiento.

1 comentario:

Boris Karloff dijo...

¡¡Ánimos a los tres... Carlos, Jesús y Valentín!!... Ya explicaréis la experiencia... Agur