domingo, 11 de noviembre de 2007

NAMBERGUAN THE BEST TOGETHER

Bueno si alguno tenia alguna duda supongo que se le habrá despejado, y es que un servidor se encuentra en otra galaxia, queriendo decir a años luz del resto de mortales, alguno ha habido que me ha intentado retener, pero bueno como soy tan bueniiiiiisima persona me he sabido controlar e incluso me he permitido el lujo de no pasar por meta para cumplir con mi palabra (seguramente arrancada maliciosamente por ves a saber que artes oscuras de la magia negra. Como el movimiento se demuestra andando el poderio se demuestra corriendo cuando hay que correr (os recuerdo a más de uno el dia de la Pineda en el que me dejasteis colgado, je,je,je...haaaaayy que bien se queda uno). Bien, como no espero respuestas porque he hecho callar voces, supongo que ALGUNO SE MARCARÁ CONMIGO ALGUN DETALLE EL DIA DEL ALMUERZO.
Bueno y para acabar habrá que ir pensando en la reunion de la Asamble General de socios del Club 30euros para abordar los temas más importantes como cuotas, nuevos fichajes, nombramientos cum laudes (ya sabeis a quien), nueva junta directiva, etc...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente comentar (que no contestar) al Namberuan que es verdad que en cuanto a tus clasificaciones no podemos objetar nada, pero muy sospechosas son después de ver lo que te arrastras en los entrenos. Así que ello me lleva a pensar que si hubiera control antidoping en las carreras no sé yo si tus marcas serían tan buenas. Otros timos más grandes se han visto en el atletismo. En cuanto a la próxima cita (Media maratón de Tarragona) no tengo esperanzas de acercarme un poco a ti, ni por lo visto en la última media de Salou a Fran (imagino que le has facilitado tu pócima secreta, jeje) simplemente espero no pasarlas tan putas como el año pasado que la cagué por seguir a un zumbado que iba conmigo (te acuerdas?). Por otro lado intentaré no buscar excusas del tipo "se me han desatado las zapatillas" que a estas alturas ya nos conocemos todos bastante.

Ala pues, un saludo a todos, incluido al doctor, y a entrenar duro este domingo no vaya a ser que en la media de nuestra ciudad no estemos a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

Ya se que os causo envidia a todos y "todas" y que puedo decir más, que así estamos hechos los campeones? que arrieros somos y en las carreras nos vemos? tranquilos cuando alcanceis la madurez, encontreis el karma, tengais una paz interior, seais tan guapo como yo y no le pongais azucar al café, entonces y solo entonces me veais a 200 metros por delante vuestro llegar a meta ypodais decir a vustros nietos una vez casi lo pillo... jejejeje