domingo, 25 de noviembre de 2007

Media de Tarragona

bueno esto ya está y como siempre el "Namber" (como no)The First, y es que uno es así entrena jadeando, pero corre cuando tiene que correr, ya se que algunos creen que les falta poco para alcanzarme, pero siempre les falta ese poco (que como poco 2 minutos, je,je,je)hoy no ha sido del todo mi dia, podia haber,creo yo , bajado de la barrera de la hora veintitres, no ha podido ser al final salió la lesión, en el km. 19 crugió mis gemelos, pero claro no iba ha dejarme cazar por la jauria de buitres que me seguia, ya se que da mucha rabia no poder pasar ni a un pobre cojo , pero así son las cosas y así se las hemos contado (je,je,je)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, por equipos hubiéramos quedado los 12º (de 30), pero no nos han tenido en cuenta, no sé por qué...
Otro año tendríamos que apuntarnos como C.A.30euros

Anónimo dijo...

Tranquilos el próximo año volveré a subir puestos en la clasificación , como siempre, y veremos subir nuestro "economico" club...
por cierto ¿el domingo vamos de almuerzo, no?, yo el sabado me iré a dar una vuelta en bici...

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero por la azaña del namberguan,tiene huevos el cabron,pero en general somos unas maquinas.El domingo ya direis la hora para quedar.Por cierto ya me an pagado los esponsors,233E Impereus y 250 Dailyrent,con esto quiero decir que no solo lleveis dinero para el almuerzo,morosos.......

Anónimo dijo...

Gracias fran no esperaba menos de ti, por cierto supongo que ser el primero del grupo me exime de cualquier pago del almuerzo ¿no?

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Felicitaros a todos menos al del doping (es broma namberguan) por los resultados. Yo estoy creando mi propia historia con la media de Tarragona y, aunque soy un matao y siempre pincho, ya véis que siempre salgo en las fotos.
Por otro lado, estoy esperando impaciente el almuerzo del domingo. Así que ya diréis la hora.

Anónimo dijo...

amigo namberguan,nunca olvidare aquel momento en SALOU,agarrados de la mano cruzando la meta,pero chato prepara la cartera para pagar,mas que nada porque el señor susceptible y demas socios podrian tomar medidas...

Anónimo dijo...

tomar medidas, tomar medidas, que me midan la piiiii (es por si lo ve algun menor, o alguna de vuestras mujercitas)osea yo me desgañito en las carreras pa dejar el mastil bien alto y ahora vamos a andar con tonterias por 4 € de nada, annnda, annda, anda...!