viernes, 10 de junio de 2011

¿HOLA...? ¿HAY ALGUIEN AHÍ?...

Muy buenas de nuevo, caballeros. Después de no sé ni cuánto tiempo, aquí estamos de nuevo... Vamos a ver si no lo dejamos tanto tiempo. Aquí os dejo unas fotos que he encontrado de la  REUS-PRADES-REUS de este año...  (Yo estoy detrás del 264)
Otra cosa, mañana ya colgaremos la quedada oficial para el fin de semana y a ver si nos acostumbramos a hacerlo siempre... Hala pues...


AGUR

1 comentario:

tintin dijo...

El CENTRO DE SALUD ALBE y RUNNERSWORLD TARRAGONA se suman a la iniciativa de recogida de alimentos para el pueblo Saharaui. El Ultrafondista Albert Gine de Roquetes está haciendo la vuelta a Cataluña en 15 etapas, empezó el pasado sábado 11, en total unos 1300km y con el único objetivo de conseguir el doble de kilos en alimentos 2.600kg para poder ser enviados al pueblo Saharaui en un convoy de ayuda humanitaria que partirá del puerto de BCN.
Hay un centro de recogida de alimentos en su pueblo roquetes, pero como nos pilla un poco lejos y estamos seguros de vuestra colaboración, vamos a abrir hasta el sábado 25 otros 2 centros de acogida de alimentos en Tarragona. Tambien se ha abierto otro centro de recogida en Reus en Esports Armobal en la C/ Cambrils 4 de Reus hasta el jueves 23 por la mañana, iniciativa del club Obrint Traça.
Los alimentos que hace falta traigais han de ser de larga duración tipo arroz, legumbres, pasta, conservas..., nunca nada de cristal.

podeis pasar a dejarlos en la tienda RUNNERSWORLD TARRAGONA 977-19-53-53, en la C/Salvador Espriu 26, en horario 10h 30' a 13h 30' y 17h a 20h 30', lunes por la mañana cerrado o si os va mejor en el CENTRO DE SALUD ALBE (Fisioterapia Deportiva) 977-54-38-42, en C/ Gran Canaria 33, Local Bajos (La Granja) Tarragona, en horario 9h a 13h y 16h a 20h. Recordad que teneis tiempo hasta el sábado 25 al mediodia, ya que por la tarde queremos hacerle llegar los alimentos coincidiendo con su llegada a su pueblo Roquetes, podeis seguir sus andaduras en su blog. http://albertgine.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y CUANTOS MAS KILOS TRAIGAIS MEJOR.