lunes, 20 de diciembre de 2010

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS... 16/01/11

Caballeros, pues resulta que el año 2010 va a ser el único año en que no celebremos la junta de accionistas en el Tóful. Lo tendremos que dejar para el 2011, para enero. Por unanimidad se ha decidido que nos veamos las cars el domingo 16/01/11. Quedaremos a las 8:00h. en la plaza, en primera convocatoria, y a la 8:01h, en segunda convocatoria. Para el resto, a las 8:30h en el mismo bar. ¡Ah!, además de comer también vamos a planificar lo que vamos a hacer el año que viene.
Se reservan el día y se van añadiendo con un copia y pega en un comentario.











De todas formas nos tenemos que poner a correr y a hacer algo enseguida porque si no, pronto nos veremos como el anciano de la foto



5 comentarios:

Boris Vicente Carrizo dijo...

Un servidor se añade:

Boris Karloff

maestro sifu dijo...

El maestro sifu va

Fran dijo...

Pues bingo,digo venga yo tambien me apunto.......a un desayuno bajo en calorias y alto en.............

Gaizka dijo...

Por fin se hace algo para los lisiados, jejeje
Yo me apuntooooo!

Pedro dijo...

Yo tambien quiero ir, pero ya veremos como estoy. Llevo toda la semana de baja (laboral) por culpa de una gripe, y la verdad es que a día de hoy (viernes), no tengo el cuerpo muy "jotero". A la mínima que me vea con fuerzas allí estaré.