jueves, 27 de mayo de 2010

EN QUE OS HABEIS CONVERTIDO!!!

Por el amor hermoso!! Pero esto que es?
Os habeis convertido en unos vulgares domingueros que salís a correr unos cuantos kilometritos, y a mitad de camino os teneis que parar a tomar un tentempié por el pajaron que cogeis!!!
Madre Mia, que flojitos os estais volviendo. Os vais a librar de la paliza que os iba a meter en la Reus-Padres-Reus, se me ha metido una astillita en el dedo pequeño de la mano izquierda y eso me impide coordinar correctamente las curvas a derecha, con el consecuente peligro de caer en esas curvas y mi médico personal me ha recomendado que no participe hasta que no me operen para kitar esa astilla, tengo hora para el 7 de Junio asi que no voy a afilar los cuchillos para la carrera, tendremos que dejarlo para mejores ocasiones.
Asi que os dejare entrenar algo más y que os siente bien los bocatas de tortilla, jejeje
Un abrazo a todos y muxa suerte la semana que viene.
P.D: Como estan los dos lisiaillos? no me habeis dixo nada esta semana!!

4 comentarios:

Boris Vicente Carrizo dijo...

Pero bueno, ¿Quién cojones es el topo?...

Tintin dijo...

Jajajajajajajajajaja

Fran dijo...

Yo me apunto a darle una paliza al topo y al que se lo pasa tan bien...jojojojojojojojojojojo...... P.D.Eso si, la paliza entre todos

Tintin dijo...

Incluso con la astillita del dedo, os meto una paliza a todos!! q soy de Tofota.
Y lo del topo no me lo saca ni la santa inkisicion!!