domingo, 14 de febrero de 2010

planificando temporada 2010

Bien, promete ser interesante la temporada 2010, de momento entrenos progresivos. Para empezar marzo con las primeras carreras:
  • 14 de marzo: mitja marató de Mont-ral (ésta es obligatoria pa tos)
  • 27 de marzo: caminada de la Selva del Camp, 67,7 km (sólo para los pata negra)
Un buen comienzo para el mes de marzo, aunque alguno ya habrá comenzado con la media de Cambrils por un lado y los que no somos tan competitivos empezaremos con un pequeño entreno Vila-plana, Prades, Coll de l'Agustenc, Vilaplana (Il Doctore, Boris Karloff y el maestro Sifu ). La suerte está echada y.... (es que tengo detrás a las mujeres de ... y claro me están metiendo presión...)

2 comentarios:

Tintin dijo...

Cuidao con lo de pata negra, q Beatriz y yo la vamos a hacer aunke sea en 15h. Por cierto q kieres decir con q tengo detras a las mujeres de... no lo diras por Beatriz q sigue cosechando triunfos por las tierras del Ebre. Pero claro, como tengo vetadas las entradas extensas, me tengo q dedicar solo a meterme con la gente, pero en la ultima ni han entrado al trapo, eh!! Angel!!!

FRAN dijo...

Que triste,como se nota que os haceis mayores.Ahora es un club dedicado a los paseos largos por montaña a 10min. el km. A la que intentas correr a 4:30 les entra el cagareli.... nada tintin esto ya parace un club de jubilados....