domingo, 15 de noviembre de 2009

Media Maraton Salou 09

Lo primero que hay que hacer en una media es concentrarse, la distancia a recorrer y el ritmo a mantener necesitan de distintas ayudas para conseguirlo.

Fran.- Yo puedo hacerlo, yo puedo conseguirlo, vamos, vamos, por ESPARTA!!!!




La fraternidad y la amistad hay que cultivarla antes de la carrera, luego una vez de lleno en la competición no hay amigos que valgan.
Angel.- Preparaos q os voy a dar a todos, jeje...
Fran.- Joer q guapo soy, madre mia.
Xicas.- Estos dos no saben con kien se meten, jeje




Una vez en la carrera, habia que luchar contra todos los elementos y tirar pa lante con todas las fuerzas.








Fran.- Joer tio!! Donde esta Beatriz? no la pillo, no la pillo. Maldita sea, mierda de concentración, no m ha servido de nada.








Beatriz.- Wauu!! q pasada, madre mia q marca, no m lo puedo creer.






Fran.- Madre mia, esta tia, q pasada, no la he podido pillar, joer q exo polvo stoi. Ya puedo espabilar estas semanas si no en Tgn palmo otra vez.



Angel.- Bueno, yo tengo excusa, me traje las zapas de montaña y no veas como pesan, y claro, no podia mover los pies como yo podia hacerlo, jeje



2 comentarios:

FRAN dijo...

Que bonito haciendo leña del arbol caido.La venganza sera terrible,corro noche i dia(de distintas maneras pero tambien cuenta como cardio),series por debajo de 3:30, cefar, etc.....El domingo 29 nos vemos debajo de mi casa, no habra piedad.............Ya me parece oler a caquitar.......

Unknown dijo...

Yo no digo nada, que sino después me llaman de todo...