miércoles, 9 de septiembre de 2009

comienzo de temporada


Bien señores, visto que el presi está lesionado, cogeré el mando de manera provisional (soy el decano... y además el que tiene mejores números, pa que engañaros). Este finde hay movimientos: el viernes quedamos a la 8 donde siempre para hacer (seamos prudentes) 1:30 h. y podiamos hacer tierra (el rio, o lo que se tercie...), el sábado hay salida globera con la familia a Prades, quedamos a las 9 h. en el talisman (en el nou centre hay mercat) haremos l'abellera o una pateada por allí para ir, si os parace bien, a comer al restaurant l'Espasa de Prades.

El domingo se vuelve a quedar a las 8 h. y deberiamos empezar a acercarnos a las 2h. (p.e. el pont del diable), lo discutiremos o no...

4 comentarios:

fran dijo...

Si no pasa nada nos vemos a medio camino el viernes...

anpun dijo...

Yo llevo 3 dias con casi 40 de fiebre y todavia no se de que. No podre salir a correr. A ver como estoy el sábado.

Que lo paseis bien

Tintin dijo...

Joer Angel estas un poco gafado, no? Ahora diran q tambien tengo yo algo q ver con eso.
En fin, mañana viernes voy a la cursa de Falset asi q salidas de mariconas x el rio, como q no!!
El sabado sabadete x supuesto q si, una comida en la Espasa no m la pierdo yo. Y el domingo, buf el domingo aun keda muy lejos, ya dire algo el sabado. Hay q animar un poco esos entrenos q si no no se llega al UTM, joer casi suena como el d verdad!!

MAESTRO SIFU dijo...

BUEEEENOooo ... el que faltaba