miércoles, 15 de julio de 2009

entreno fin de semana


Como el preparador físico marcha de estage técnico el finde al piri, como namberguan y maestro sifu que soy, me veo en la obligación de marcar el entreno serio del finde 18-19. En primer lugar el sábado sabadete nos subiremos a Vilaplana para hacer la subida dels Garrigots hasta la Mussara bajando por les Campanilles o les Tosques (aprox. 2 horas).
El domingo como no os enteraris bien la mayoria en el arte de la orientación, volveremos hacer lo mismo bien igual o en sentido contrario (intentar no perder mi estela que os perdereis), en el mismo tiempo si no incluimos almuerzo. Todo ello si os parece como siempre a las 7h. en donde siempre, ale

3 comentarios:

anpun dijo...

joder, que tipo se me ve ¿¿Quien hizo la foto??. Yo este finde estoy de cuidador d emis niños, a no se que alguien quiera ocuparse para que yo vaya a entrenar, que no creo..

Tintin dijo...

Yo tb m voy d stage al pirineo asi q no conteis conmigo, aunke mejor pq acarrear con un peso muerto como yo en horas bajas, jejeje

Tintin dijo...

La verdad es q la foto es pa enmarcarla, parece el equipo A, solo falta M.A. debia ser el q hacia la foto!!