miércoles, 4 de marzo de 2009

Este domingo...

Pues eso... este domingo podíamos hacer un poco más. Yo había pensado unas 2:30h. para empezar a alargar el asunto y poder empezar el entreno de los 100Km. con garantías. Podemos ir al Pont del Diable y hacer por allí la tirada, pero bajando el ritmo... sí, sí ya sé que vosotros no lo bajaríais, que eso es de garis, y esas cosas je, je... pero creo que es lo más adecuado... Por cierto podríamos quedar un poco más pronto, a las 7:30h. Ya dirán algo, caballeros.

Agur

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo d madrugar esta semana no va a ir conmigo, y para encima bajar el ritmo m voy a entrenar con mi mujercita q ella m da mas caña, jejeje.
Asi q en 3 semanitas no vais a contar con mi presencia (menos mal dira alguno, cri cri cri), la semana q viene voy a ver si pego el pinxazo padre o rompo el crono en cunit y a la siguiente hare el ultratrail de Brafim, asi q caballeros, hasta dentro de un mes. Ciao!, pero trankilos q no os exare de menos. cri cri cri

Anónimo dijo...

Ens veiem a la plaça amb els de Ponent, jur jur...
Cada dia m'agrada més l'horari, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

MAESTRO SIFU dijo...

Como los pros no van voy yo, pa así criticar un poco, ya sabeis que si cri, cri que si quien ya sabeis habrá que esperarle toda la carrera, yo lo que creo es que Tinitin se quiere pasar al del equipo ese de los julais, que si no hace un buen tiempo siempre le pueden dar por ... huy perdon que estamos en un blog serio (aunque siempre puedo decir que soy Fran je, je, je)

Anónimo dijo...

Solo por verte masestro sifu,voy a ir a correr,aunque sean 2:30h.y haya que levantarse a las 6:30h,para que luego digas que no te quiero.Ala muchachos si eso os espero a las 7:15h en mi esquina.Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Nos vemos a las 7:30 (como duele solo escribirlo) en el Pont del Diable.

Pedro

Boris Vicente Carrizo dijo...

Ok, Fran, te pasamos a buscar a las 7:20h.