jueves, 11 de diciembre de 2008

SABIOS CONSEJOS

Queridos compañeros:

Voy a iniciar una seccion semanal sobre unos pequeños consejos q creo seran de gran ayuda!!

Esta primera semana va dedicada al GRAN MAESTRO SIFU (no x nada eh!!)

A grandes males, grandes remedios: Maestro Sifu, ante las reiteradas perdidas de memoria, q sinceramente no creo sean debidas a la edad, ahi deberia dar su opinion el Dr.Mising, creo q hemos encontrado la solucion:
El aire que respiramos contiene solo 1/5 de oxígeno. Gracias a la polución, cambio climático, etc... nos encontramos peor cuando más necesitamos rendir perfectamente.Las botellas de oxígeno Gox, te ofrecen 99'5% de oxígeno puro. Aspira profundamente de la botella con la boca y la nariz, como si fuera una máscara, hasta cuatro o cinco veces para incrementar tu actividad cerebral hasta un 40%
- Mejora la memoria
- Es remedio contra dolores de cabeza y resacas
- Mejora el rendimiento físico
(Pues si todo eso lo mejora el O2 no veas lo q debe mejorar la xica eh!!!!)
Si quereis mas informacion sobre los beneficios del O2 os comprais la botellita y os leeis el prospecto. Ad+ tiene q ser comodisima de llevar.
Hasta la semana q viene, q prometo sera muy interesante el producto q os presentare.
Tintin dijo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m¡Vaya colla de yonquis!...si ya lo dije yo comenzamos con el reflex,las rulas blancas,las amarillas y ahora O2,pero esto que es,yo paso me estoy quitando,aunque una de esas amarillas no me iria mal para quitarme el mono,venga tintin enrrollate..tronco dime algo que no puedo mas..

Anónimo dijo...

Dejando el mundo de las drogas aparte,alguien se anima para salir mañana sabado para rodar.Los interesados que pongan un comentario,gracias..por si acaso uno a uno no vayais a colapsar el blog.

Anónimo dijo...

yo lo siento pero el domingo tengo la media de Vilanova y hoy m tome 2 de las amarillas y tumbe x KO! a uno de los emblematicos, tengo q descansar para el domingo.

Anónimo dijo...

OK,tintin alguien da mas