miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡DIOS! qué máquinas.....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a costado 3 dias intensos de trabajo y de profunda investigacion,pero lo he ¡conseguido..!,hay teneis lo prometido es deuda,pedazo foto.Lo siento Carlos pero es que a los feos no le hacian foto,porque la camara era nueva.Por cierto ya te pasare mi dorsal para que me hagas un buen tiempo,que lo de feo es broma guapo...,tengo a Valentin sobandome todos los dias(la verdad empiezo a cojerle cariño)espero estar reparado para el domingo pero si tienes dorsal por lo que pueda pasar corres con el mio,¿ok o no ok?,animo que esto ya esta aqui.

Anónimo dijo...

Lo de la rodilla seguro que es una excusa para que Carlos corra con tu número y te deje una buena marca. !Que nos conocemos! Jeje

Fuera bromas a ver si estás bien para el domingo.

Víctor

MAESTRO SIFU dijo...

por favor, por favor mi reino por un dorsal!!!!Vamos que yo no es que no quiera que no os recupereis (siempre os quedará los paraolimpicos-aunque a muchos nos gustaria hacer los tiempos de muchos de ellos-)todo lo contrario os quiero sanos para que no me digais que "es que estabamos lesionaos" , yo lo hago para que tengais una buena marca, ¡hombre! es qué como sois!!

Anónimo dijo...

Mensaje para Boris:
El viernes no saldre con vosotros, saldre un ratito con Beatriz para activar la ms, como ultimo entreno de cara a la media.
Animo para todos! incluso para los q no tienen dorsal.
Seguro q al final la podremos hacer todos y no hacer el penas.

Anónimo dijo...

mensaje recibido tintín

Saludos

Anónimo dijo...

Al final Beatriz no sale q sta algo cansada de hoy y descansara viernes y sabado, asi q m pasais a buscar? ok? 12h 45'

MAESTRO SIFU dijo...

y yo qué?, eh? a mi nadie me quiere o qué?, me duele todo, tengo nauseas, mocos, me subo por las paredes, todo son promesas y yo continuo aquí sin dorsal!!!buuuaaa!!!! no hay derecho, y todo por culpa de un tio que me lio, no recuerdo bien el nombre...Gerardo, Fulgencio, Alzeimer? , cuando lo pille se va a enterar...Fran no hay manera de recuperar esa rodilla ¿no?, Jordi que mala suerte que no puedas correr, pero tranquilos teneis un amigo, si quereis recojo los dos dorsales ¿eh?

Anónimo dijo...

Pa q luego digas q son tus amigos, aki nadie mueve fixa. El del tobillo va a hacer marca con las muletas o q?
Me parece q vas a tener q ofertar mas dinero por el dorsal si kieres correr la Media.
En fin, siempre t kedara el UTLMina

MAESTRO SIFU dijo...

Gracias Tin eres el único que me comprende, no se lo que haré al final...