sábado, 6 de septiembre de 2008

Crónica corta de "la carrera"

Bueno después de acabar la UTMB, llegar a casa, poder descansar en el trabajo (todo el dia sentado delante del ordenador), que Valentin dejara de hacerme vudú, que mi familia me haya aguantado todo este año, el palizón de cacho entreno, zapatillas reventadas y decathlon asaltado, sólo queda la paz de saber el objetivo cumplido, aquí no valia quien llegaba el primero (eso queda reservado a los pata negra) sino quien llega, y por suerte (la suerte hay que buscarla) los tres pasamos esa gloriosa llegada, emocionante por el calor de la gente que te anima y no sólo en la llegada, el cruce de miradas entre los corredores cuando nos cruzabamos por Chamonix solo sabedores de lo que habiamos pasado y sufrido, pero que una ligera sonrisa traducia un "pero lo hemos conseguido, enhorabuena compañero..."Hoy no es para explicar paso a paso esta aventura sino para agradecer a todos aquellos que nos han animado y creido en nuestro objetivo: por supuesto primero en las mujeres que nos aguantan (sobre todo la mia), del tiempo que no hemos podido dedicar más a nuestros pequeños (el mio encima lleva varios dias con la mochila y los bastones corriendo por casa), a nuestros compañeros de entrenos Valentín y Fran que no hubiera sido lo mismo sin ellos (por cierto ya somos uno más en 30EUROS, un tal Oriol, enhorabuena Fran)y bien en todos aquellos y aquellas que cada uno quiera, ...bueno yo realmente tengo que agradecer muy emotivamente a mis dos compis que me han aguantado en cada entreno llevandome detrás , casi a rastras y que en la carrera los ... bueno que esto tiene que empezar a cambiar, GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero del alma, compañero... suscribo totalmente todo lo que has dicho... Ahora es tiempo de agradeciminentos y los primeros son para la familia ( sobre todo, y en mi caso, Esther), sin cuya infinita paciencia y apoyo no hubiera sido posible que cruzáramos la meta en Chamonix. He oido por ahí que una trail (como ésta)es como la vida, que hay tiempo para todo, momentos buenos y momentos malos y para pasar estos últimos sólo tuvimos que pensar en los sacrificios que, no sólo nosotros, se han tenido que pasar durante este último año... Gracias a todos por todo.

Agur

Albert Giné dijo...

ALBERT GINÉ CID
Moltes felicitats Carlos, Borris, Jesús, acabar esta cursa es lo máxim, el que se sent es indescriptible, jo també l'he aconseguit acabar i la veritat estic realment contentissim. Ara a cuidar a la famili hi ha per la pròxima, que sera??
No ens coneixem però això de la utmb fa que ús escrigue estes paraules.

Anónimo dijo...

Igualment Albert, tot i no coneixent-nos la utmb fa una unió que cap altre cursa aconsegueix, crec jo,i per l'altre costat, sembla ser una malaltia als finishers de la utmb, ja estem pensant en altres reptes, ancara no ens hem reunit per xerrar i marcar els objectius d'enguany, però serà aviat, ara entrenarem fent mitjes "de andar por casa" i començar la nova temporada, fins la propera i torno a dir felicitats company.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo compañeros, de acuerdo en todo, en los sacrificios personales y sobre todo familiares (sobre todo de nuestras mujeres e hijos) y como no en las satisfacciones. Mientras corría también pensé en la carrera como en un resumen de la vida, curiosamente vertiginosa hasta que algo te frena y decides vivirla desde de una manera más contemplativa, que te permite disfrutarla de una forma minimalista. Afortunadamente somos FINISERS, ya sabemos lo que eso significa, y ésto, marca un antes y un después. Como comenta Albert, lo proximo que será?. Aún no lo sabemos, pero esta claro, que a partir de ahora todo será diferente y disfrutaremos durante mucho tiempo del placer del objetivo cumpldo. Gracias a todos. Jesús.

Anónimo dijo...

Hola compañeros,acabo de ver las fotos y que subidon que maravilla, que pena no poder haber vivido con vosotros ese momento,pero la vida es muy larga y porque no,se pueda repetir en otra ocasion.Sois unos campeones,no solo por vuestra forma fisica entre muchas otras,habeis demostrado que la amistad es lo mas importante y me llena plenamente ser participe de este grupo y el haber aportado mi pequeño grano de arena para alcanzar vuestra meta,un abrazo.
Que acertados estais agredeciendo a vuestras mujeres lo que habeis conseguido que no es poco.Como dice Carlos el club ya cuenta con otro campeon,espero que quedemos pronto para que podais conocer a mi hijo(que bien que suena eso,me llena de felicidad poder tener una familia con mi mujer)ya nos veremos