viernes, 9 de mayo de 2008

ÚLTIMA HORA....

Bueno ahora soy yo el encargado general (el Namberguan) de las entradas ya que nuestro técnico ya no es tal (le han cortado el suministro por impago, que esto sólo se quede entre nosotros, ya sabeis por el qué diran, pobre...), pero no importa yo supliré ese vacio (seguramente mucho mejor, ya lo habeis podido comprobar). Lo primero es que este Blog se creo como medio de comunicación ¿a ver que pasa , que nadie tiene que decir nada? mecagüenlaostia... eso se acabó. Los viernes hacerlo como querais , pero se tiene que ver lo colgado y las quedadas y confirmaciones, YA ESTÁ BIEN HOMBRE. Y segundo es ... que "Il Doctore" ya está con pleno derecho en la élite del Club, en la zona vip, al lado del mismisimo Namber (que soy yo) osea es poseedor de la última tecnologia en GPS del mercado, nada más ni nada menos que un GARMIN! Un fuerte aplauso y bienvenido a la sección de los "Pijo-Tex"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola otra vez mañana sábado 10 hemos quedado con todo el equipo (palos y mochila)a las 7 llueva o no en la puerta del Doctor, que dice que no desayunemos que él ya preparaba unos bocatas y llevará un termo con café y pastas

Anónimo dijo...

Que pasa con la elite,se entrena o no se entrena.Aqui por lo que leo hay poco movimiento,mucho reloj pijo,desayunos,etc..Lo que habria que hacer para una buena preparacion son cosas como lo que acabo de ver en la revista oxigeno,la maraton ZEGAMA-AIZKORRI,desnivel acumulado:5472m,que nos animamos,es el 25 de este mes.Joder que putada no me acordaba tengo otra comunion,bueno si eso ya lo hablamos.Socios caña al mono y todos juntos viva 30EUROS

Boris Vicente Carrizo dijo...

Este blog empieza a estar muy anticuado, todo el mundo esta entrenando a tope y no tiene ni tiempo de hacer comentarios ni nada.
Como estamos en crisis y el negocio flaquea, pero aun puedo pagar internet, ahora que tengo tiempo os informo de una carrera que os podria interesar para entrenar. Es una carrera nocturna (para los más lentos como yo, porque los intocables igual llegan con los últimos rayos del sol, travesia nocturna Fredes-Paüls, 50km, 28-29 junio miraros la web uectortosa.org/nocturna/nocturna.htm ya direis algo.

Boris Vicente Carrizo dijo...

el del comentario de antes no es bvcarrizo, jejeje, aun no ha pagado el internet.. Se acaba de estrenar el rezagao del grupo, Tintin!!