domingo, 3 de junio de 2007

Sección élite: preparando la del Montblanch

La seccion de ÉLITE del club ha colocado el liston muy alto, bueno a ver, que si quereis los pardillos lo podeis intentar, creo que cerraban el control a las 6 de la tarde, 6... si 6 horas 15 minutos es el sexto mejor tiempo de la prueba que casualmente lo ostenta vuestro más humilde compañero, si ese que va siempre detrás y lo pasa (pobre) hasta Franc nuestro Presi, pero claro donde realmente hay que responder no defrauda: la marcha fué muy amena y entretenida hasta Prades que con 2 horas y 55 minutos hacian Il Doctore y Bolsaman (namberguan) 5 y 6 respectivamente, si lo he puesto bien Il Doctore , hay que reconocerlo, ha hecho una más que meritoria 1ª parte (hubo momentos que parecia irse el cabrón), pero claro habia una segunda parte, Bolsaman con su caracteristica riñonera (esta vez no llevaba la bolsa del pan) fue a más, y claro eso unido a que nos pasaron un par o tres, el menda dijo que tenía que salvar la sección, ya no podia hacer podio, pero "moriria matando", aunque pa muerto Il Doctore, nos debimos saltar el avituallamiento de Prades y fué su perdición, aunque claro muerto llegó entre los 15 primeros y con 6h. 38m. y por supuesto uno más en la sección de los ultramaratonianos.
Bueno el triunfo se lo dedico a mi mujer y mi hijo que me aguantan, pero también quiero dedicárselo a Fran nuestro presi que es lo que medió fuerzas cuando pensaba que el que llevaba delante se parecia a él y de esa manera pasarlo, GRACIAS FRAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, señores, pues después de esta pedazo de carrera, no queda más que darles la enhorabuena, que parece que sí, que va a empezar a sonar el nombre del club por ahí...

Agur a todos

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitación. Después de esto veo con más realismo lo del Mont Blanch, y la currada que tendremos que pegarnos. En cuanto a la carrera, que deceir que la dedico a mi fámily y como no a todo este grupo de Zumbaos de las carreras. No entiendo porque cojones o por que extraño virus se nos han quedado cortas las "medias" y nos ha dado por las montañitas. La crónica de Carlos es de lo más ajustada a la realidad pero con un par de matices: 1. Ël siempre marcó primero en todos los controles, y demostró su grandeza, no solo como deportista, sino como compañero en la subida al coll de l´Agustenc (gran parte de mi puesto 12º se debe a esto)2. Mi puesto fue el 8º hasta la llegada a vilaplana, esto traduce que si seguimos con esta preparación, cualquiera de nosotros puede estar arriba. Despues de todo esto sólo decir que ánimo y la próxima con todos, que en ésta os encontramos a faltar.