jueves, 10 de mayo de 2007

domingo 13

bien, pardillos soplamantecas, adornapollas y arriendapulgas, como ya sabeis los HOMBRES en la primera semana de junio tenemos la ultramarathon de reus-prades y para lo cual entrenamos como HOMBRES , ASÍ QUE ESTE DOMINGO los dos HOMBRES (el Dr "Mesetomecinco pastillascadatreshoras y un servidor- el namber-) nos vamos a la musara, tranquilos cuando seais mayores podreis hacerlo igual, osea que si quereis nos acompañais un ratito y para casa, que si no os cansareis....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido (alguien le querrá digo yo) Sr. Namberguan (lo de señor es por el protocolo):

Entiendo que lo pase mal en los entrenos y se busque escusas para no venir (y no ver siempre nuestros culos). Pero ya es triste que tenga que buscar estas tretas para ello. Poner este entreno el día en que nuestro querido Boris va a ver a su Real (aunque vaya a ver un partido de segunda)y que yo no puedo ir porque mi mujer trabaja, ya es un poco rastrero.

Pero además buscarte como compañero a Jesús que debe pesar 5 o 6 kilos menos después de las fugas que ha padecido me parece ciertamente miserable.

Ala pues. Ahí queda dicho.

Boris Vicente Carrizo dijo...

De Jesús:
Apreciados compañeros, espero que no los comentarios del Namber no levanten ampollas. Lo cierto es que hay que espabilar porque el 29/5/07 se cierra la inscripción de la cursa Reus-Prades-Reus (ya tengo hecha la inscripción via mail y puedo esperar a pagar las fichas de los que se animen, tras previa inscripción). La web oficial es "www.aecreus.org". Es una buena oportunidad,para a ver en directo la expresión de la amarga derrota de un Namberguan, quedamos el próximo 3/6/07. Si hay alguna duda me telefoneais.

Anónimo dijo...

Amigos corredores,estais todos un poco colgados.porque que bonita es la montaña,en la TV2 por las tardes para hacer la siesta(y no para hacer 60km corriendo).Ademas hay corre mucho la gente de boca,que pasa que mañana nadie se anima a entrenar.

Anónimo dijo...

Como veo que los inmortales van a ir al monte Olimpo (o sea, a la Musara, je je), el resto, usease, los mortales quedaremos a las 8:15 h. en la entrada de La Pineda, para hacer lo que se pueda... Acuérdense ustedes de que la Pineda es el origen del nombre del club... y hasta aquí puedo leer...

Agur

PD: Fran, escribe algo si puedes venir o no (aunque me imagino que sí, ¿no?)

Anónimo dijo...

Me gustaria ir a correr a la pineda,pero es que esta noche voy de cena. De todas maneras intentare ir,pero si no estoy a las 8 en la plaza no me espereis.

Anónimo dijo...

Fran, no hemos quedado en la plaza, hemos quedado directamente en La Pineda a las 8:15, a ver si te animas que ya estás poniendo excusas, mamón, si cada sábado vas de cena, gañán...

Anónimo dijo...

Es que esta cena es de empresa,entiendes no..,es decir no estare yo a las 8 para hacer muchos kms.