sábado, 14 de abril de 2007

abril aguas mil


a ver con la tonteria, el sitio es indiferente, pero claro seguro que empezaran ya los cagaos, melindrosos, lechuguinos, gañanes, gaznapiros, albergagolondrinos y zangolotinos (esto está en el diccionario) a poner escusas como siempre, que yo no puedo , que a mi me va mal, que hoy tenia pensado esto otro, que a mi me ha venido la regla, que hoy podriamos almorzar... (pero bueno no hemos dicho que hay que ahorrar pa... ya sabeis que...). Coño que veo aquí al lado un Titan y tres mortales, que bonitos recuerdos...
Bueno marietas no os la casqueis mucho esta noche (yo si que lo tendré que hacer, varias veces por cierto, pa no ir muy rápido mañana y que podais llevar mi ritmo)
"AUFIDERSEN"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que pasa a que hora quedamos mañana, que algien diga algo

Anónimo dijo...

¿A las 8 aquí en la plaza?

Anónimo dijo...

ok mañana a las 8 todo el personal en la plaza

Anónimo dijo...

vale...

Anónimo dijo...

el del vale soy yo